Sigue estos Consejos cuando te Roben el Coche

12 octubre, 2014  Consejos, Motor

¿Sabías que de acuerdo con las estadisticas actuales, en nuestro país se roba un automóvil cada tres minutos de promedio? Cada vez más españoles cierran la puerta del coche preguntándose si van a volver a verlo en el aparcamiento. Si este tema te preocupa, prevenir por ahora es la mejor herramienta. Deja tu coche perfecto con los repuestos de MisterAuto y entérate de cómo actuar ante un posible robo de automóvil.

Consejos en Robo de Coche

Ante todo, lo más importante es preservar la propia vida; por eso, si te ves abordado al lado de tu automóvil por un individuo armado lo mejor será que no te resistas. A continuación tienes que hacer la denuncia de inmediato, porque existe el riesgo de que los delincuentes continúen haciendo de las suyas a bordo de tu vehículo. Una vez que la policía esté al tanto, la segunda llamada que deberás hacer será a tu aseguradora.

Después, tómate un momento para tranquilizarte y tratar de recordar qué objetos había dentro del coche la última vez que condujiste. Las llaves de tu casa, las tarjetas de las cuentas bancarias y los documentos son los objetos más importantes; no debes dejar margen a que los utilice un desconocido. Si piensas que te han robado la tarjeta de crédito o débito, comunícate con el banco inmediatamente para que puedan bloquearlas.

Por último, nuestros consejos finales son que mantengas al día tu póliza de coche con Nuez Seguros o Genesis e intentes aparcar el coche en un sitio bien concurrido e iluminado, para evitar llevarte una sorpresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad