Sólo para Nosotras: Moda Chulachic

13 abril, 2012  Tiendas

 

"Sólo para Nosotras:  Moda Chulachic"

Chulachic, es una tienda de moda online, exclusiva para nosotras las mujeres.

Te contaré todo lo que puedes encontrar desde el escaparate virtual que es su página web.

Imagina poder elegir entre prendas o productos que tienen hasta un 75% de descuento en comparación a las tiendas a pie de calle, ¡Increíble!, además Chulachic no es una tienda virtual cualquiera, sino que es un club, para acceder a él debes ser invitado por un  padrino.

Debes registrarte como socia y tendrás la posibilidad de  ganar un bono cada vez que  tus apadrinados realicen su primera compra.

Las tallas que te ofrecen van desde la 34 a la 44. Si necesitas sugerencias o consejos sobre como llevar accesorios y demás entra a su blog.

Organizan cerca de 3 ventas señales con una duración de entre 2 y 3 días, pero no te despistes ya que las existencias son limitadas.

Puedes ingresar en la sección Los Tops y ver las últimas tendencias para actualizarte.

No hace falta que imagines más, hazlo realidad, desde el confort y la comodidad de tu casa, en tu tiempo libre, vete de compras online, y disfruta escogiendo entre:

Vestidos / Faldas

Tops / Camisetas

Túnicas

Pantalones

Camisas

Jerseys / Rebecas

Chaquetas/Abrigos

Accesorios

Su política de ventas dice que si no estas conforme con la compra te reembolsan el dinero.

Sus colecciones son inéditas y proceden de las principales capitales europeas, te ofrecen más de 80 novedades diarias. ¡Esto no lo encuentras en cualquier sitio!

Si eres nueva cliente de Chulachic, no te pierdas la bonificación que te trae Descuentium, te acercamos un 10% de descuento por compras superiores a 60€.

 

Imagen: soyoutlet.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad