Sony Bate Records de Venta en Consolas

11 julio, 2014  Tecnología, Tiendas

No solo dedicas horas cada día a obtener tu dosis de adrenalina y acción con las mejores aventuras, no solo quieres ser protagonista de una buena historia, seguir saga a saga el desarrollo de tu personaje favorito, no. Un verdadero fanático de los videojuegos también está al tanto de las últimas novedades lanzadas por las grandes empresas de tecnología y entretenimiento. Hoy te presentamos una noticia de la que seguramente eres parte.

Record de ventas en las consolas de Sony

Si has comprado una consola de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, verdaderamente tú también has hecho posible el fenómeno. Hace pocos días, la compañía Sony divulgó a través de un video muy creativo su flamante logro: ha superado los 100 millones de consolas vendidas en todo el planeta. Y lo que es más sorprendente aún, la cifra solo contempla las adquisiciones de PlayStation 3, 4 y PlayStation Vita, la consola de versión portátil.

Es decir que los ingresos obtenidos por la empresa exceptúan otros productos anteriores que han tenido menos convocatoria a lo largo del tiempo, como PlayStation (la básica, la primera que salió al mercado allá lejos) PlayStation 2 y PS Portable. Estos fueron los primeros lanzamientos de la compañía.

Pocas cosas hay tan emocionantes como recibir un obsequio de Curiosite o jugar con la PlayStation Vita. O al menos así lo afirman los 13 millones de usuarios de la consola. No obstante, ningún número es exacto pues Sony se guarda muy bien de difundir cifras específicas. Se calcula que hay 80 millones de PlayStation 3 y 7 millones de la Play4 en todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad