Springfield, Colección Summer 2012 On Line

23 mayo, 2012  Tiendas

 

"Springfield, Colección Summer 2012 On Line"

Springfield, no solo te acerca toda la moda para hombre o mujer a pie de calle, también puedes elegir cómodamente tus prendas preferidas online y recibirlas en tu casa.

Tienes ofertas de escándalo, precios especiales para él y para ella, al igual que los top 5 para ambos.

Por otro lado, si entras en la sección “Compra tu look”, te facilitan la tarea. Puedes elegir entre  varios looks que te proponen para llevártelo tal cual lo estas viendo.

"Springfield, Colección Summer 2012 On Line"

Entrando en la web, en la categoría colección, tendrás acceso a las tendencias y lo último que te trae en prendas  para este verano 2012. Como si esto fuera poco, también tienes la opción de disfrutar de la nueva colección de una forma divertida y dinámica a través del formato video.

Una tienda fresca dirigida a gente joven en la que puedes comprar con total seguridad, ya que han obtenido el sello de confianza online.

Te ofrece diversas formas de pago y además si tu pedido supera los 50€ te lo envían a casa gratis, aunque también puedes optar por ir a buscarlo a una tienda próxima a tu domicilio y en este caso la compra debe ser superior a 20€ para que también disfrutes de gastos de envío gratis.

Si deseas estar informado respecto a las novedades que incorporen en la tienda on line, ingresa tu dirección de mail y te mantendrán al día.

 

Aprovecha el jugoso descuento que te traemos con Descuentium, un 25% de descuento en todos los productos de la tienda online Springfield.

"Springfield, Colección Summer 2012 On Line"

 

Imagen: trendencias.com, modasupertop.com, estilosdemoda.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad