Stop&walk, Más Ingenio ¡Imposible!

13 diciembre, 2012  Tiendas

"Stop&walk, Más Ingenio ¡Imposible!"

 

Tal vez te ha pasado como a mí, luego del click sobre Stop&walk te habrás encontrado con que tienes que registrarte para acceder al sitio y has pensado ¡Uy Qué pereza, ahora no, quizá otro día!

Detente ahí, sólo te tomará 10 segundos, ¡Prometido!

Ingresa tu e-mail y contraseña, acepta las condiciones y será suficiente para que ingreses a un mundo lleno de ingeniosas posibilidades.

Y es que no es cualquier sitio, se trata de un club de compras privado es LifestyleMarket.

En un mismo sitio encontrarás, moda, gastronomía, ocio, gadgets, mascotas, artículos de cocina, decoración, joyas, accesorios. tecnología, artwork, dirigidos a mujeres, niños y hombres.

El secreto que guardan es que sus excelentes precios de venta en los que ya incluyen IVA para evitarte sorpresas, se deben a que todo lo que comercializan lo adquieren directamente del proveedor.

Sus productos son tan creativos porque un  prestigioso equipo de artistas de vanguardia se encuentran avocados a diseñar y ofrecer lo mejor a través de Stop&walk.

"Stop&walk, Más Ingenio ¡Imposible!"

Entra en StopandWalk.com y echa un vistazo a todo lo que tienen para ofrecerte, si te gusta algo no demores mucho en decidir tu compra ya que los artículos son limitados. Si bien las campañas permanecen algunos días, una vez que un producto se agota difícilmente vuelva a salir a la venta.

Si eres de los que le gusta emprender, entonces haz de Stop&walk tu negocio. Por medio de un formulario en su página web podrás contactar con ellos para vender sus productos.

Ya sabes, si te aburres fácilmente, estás en constante proceso de cambio y buscando cosas nuevas para enriquecer tu vida, seguro que te vendrá genial esta tienda online.

Entra con nosotros, llévate a través de Descuentium un descuento de 15€, válido para compras superiores a 100€ realizadas en su página web.

"Stop&walk, Más Ingenio ¡Imposible!"

Imagen: twitter.com, stopandwalk.com, modaydecoracion.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad