Súper Rebajas en Proteccion Solar

19 junio, 2014  Belleza, Consejos

El simple hecho de aplicar un factor o bronceador con filtro FPS antes de ir a la playa, estar al aire libre o tomar sol, puede hacer la diferencia con respecto a nuestra piel. La mayor causa de envejecimiento cutáneo y de cáncer en la dermis es la exposición prolongada a los rayos solares. Por suerte, para evitarlo contamos con una serie de productos en el mercado adaptada a las diversas necesidades ¡y con el mejor precio!

Cuida tu piel con los mejores productos de protección solar

Lo mejor de todo es que las ofertas contemplan marcas que son garantía de calidad, como por ejemplo, Biotherm. De todas maneras es necesario fijarse bien en las condiciones de la promoción, porque los porcentajes de descuento varían según el producto de que se trate.

Otro dato a tener en cuenta, es que si se compra en la tienda virtual y por una cantidad mayor a 50 euros, el coste de envío queda 100% bonificado. Realmente no tienes excusas para renovar tus cremas solares sin moverte de tu casa. Tendrás a tu servicio las marcas más prestigiosas a solo 65% de su valor original.

Es importante tener en cuenta que si se vencen, las lociones pierden efectividad y ya no protegen la dermis; incluso pueden llegar a provocar alergias. Por eso debes cambiar las cremas todos los años y estar atenta a las mejores promociones de las marcas de cosmética y cuidado cutáneo como Carethy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad