¿Te Mudas? ANYVAN Subastas de Transportes

19 abril, 2013  Tiendas

 

"¿Te Mudas? ANYVAN Subastas de Transportes"

¿Te Mudas? ANYVAN Subastas de Transportes

 

ANYVANsubastas de transportes, es un sitio online que podríamos decir que realmente ofrece un servicio muy útil, algo que hacía falta.

Que estrés resulta lo que conlleva el tener que mudarse hablando con respecto al traslado de nuestras cosas y objetos personales.

El hecho de tener que buscar una empresa que nos lleve todo hasta el nuevo lugar de residencia, se convierte en una verdadera odisea.

Interminables conversaciones telefónicas, esperas de presupuestos (Muchos de ellos se piden y nunca llegan),   e incluso acordar un día tanto para la recogida como para la entrega en destino de la mercancía, son acciones que  en muchos casos se tornan imposibles de concretar de forma conveniente para la empresa de mudanza y para el usuario.

Aquí es dónde ANYVAN marca la gran diferencia, a través de su sitio web podrás solicitar presupuesto de forma rápida y sencilla a varios transportistas y escoger así el presupuesto más conveniente para ti.

Te segura que podrás conseguir un ahorro de hasta el 85% con respecto a las empresas tradicionales de transportes y el secreto es muy simple, los vehículos siempre van llenos debido a que combinan sus transportes con otras empresas de mensajería y tu puedes seleccionar a través de una gran cantidad de empresas transportistas de confianza.

Solicitar presupuestos a través de la página web es totalmente gratis y muy simple de hacer.

 

"¿Te Mudas? ANYVAN Subastas de Transportes"

¿Te Mudas? ANYVAN Subastas de Transportes

Tienes que describir qué deseas transportar, informando fecha de recogida y entrega, en el caso de que puedas ser flexible, tanto mejor, ya que ampliarás las posibilidades de recibir más alternativas, en menos de una hora.

Su novedoso sistema de subastas de transportes,  te permite ver las pujas para comparar las apuestas y las compañías y optar por la que deseas.

Puedes transportar  coches,  transportar  coches, mascotas etc.

Aprovecha hasta el 30 de abril el código que te ofrecemos con Descuentium, úsalo al completar el pago, y recibirás 5€ de crédito para utilizarlo como descuento del total de tu operación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad