No te pierdas estos descuentos en Moda

12 junio, 2014  Ahorrar, Consejos, General

¿Y si te dijéramos que tienes una oportunidad única para comprar prendas de tu marca favorita a mitad de precio? Para equipar tu guardarropa con productos de calidad y diseño, nada mejor que El Corte Inglés. La casa ha anunciado el lanzamiento de promociones exclusivas para el mes de junio, en las marcas más reconocidas.

Descuentos en Moda

Ahora bien, si estás buscando indumentaria para tus hijos o sobrinos te recomendamos las ofertas de Mini Outlet. Hallarás todo lo necesario para vestir a los más pequeños y de paso conocer los mejores descuentos en accesorios, con diseños de todos los personajes que a ellos les gustan.

En cambio si buscas equipar tu propio guardarropa, te diremos que Gloria Ortiz, Adolfo Domínguez, Ralph Lauren, Timberland, Roberto Verino, Pepe Jeans, Polo son algunos nombres que entran en la promoción. Aunque no todas las prendas están contempladas la oferta (la casa ha hecho una selección) hay variadas opciones tanto en indumentaria femenina como masculina.

El Corte Inglés está promocionando descuentos del 50%, pero en realidad la mayor parte de las prendas contemplan rebajas del 30%. De todas maneras la propuesta continúa siendo interesante, porque te permitirá adquirir prendas lindas y duraderas -con el aval de las marcas españolas e internacionales más prestigiosas- a un precio accesible.

Otra gran ventaja que ofrece la tienda es la bonificación de los cargos de envío si compras en línea y por una cantidad superior a los 50 euros. También puedes pasar por la web de Gas Jeans para conseguir moda casual sin pagar de más.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad