A Tener en Cuenta: Campaña para Donar Juguetes

18 junio, 2014  Eventos especiales, General, Tiendas

¿Hace mucho compraste juguetes espectaculares en Kidits o en Toy Planet pero tu hijo creció y ya no los usa? Entonces, sácalos del fondo del armario para donarlos a otros niños que no tienen con qué jugar. Todo lo que los más pequeños han dejado olvidado en el baúl puede servir para hacer felices a otras familias. También puedes buscar juguetes rotos para que sean reparados y vuelvan a ser útiles para jugar.

Campaña Solidaria Juguetes

Se trata de un emprendimiento surgido desde –entre otras organizaciones y marcas- la Fundación Crecer Jugando y la tienda de Toy R Us. La idea es volver a utilizar los artículos para niños mediante donaciones y reciclado. La campaña se realizará entre el 20 y el 29 de este mes (10 días) y el punto de canje es cualquiera de los 50 locales comerciales de Toy R Us en España.

Los materiales serán mandados a un establecimiento de procesado. Allí se agruparán entre juguetes listos para donar (que llegarán directo a la Cruz Roja) y aquellos que deben ser enviados a reparar. Esta asociación los distribuirá en diferentes centros de ayuda y educación para niños y adolescentes, como bibliotecas, ludotecas, hospitales, residencias y locales de asistencia social.

Una buena forma de inculcar la solidaridad en nuestros hijos es hacerlos participar en la selección de los juguetes que ya no usan y llevarlos para que entreguen ellos mismos los elementos en los puntos habilitados. De esta manera, como padres estaremos generando conciencia de que no hay que acumular objetos porque sí y de que es bueno ayudar a los que menos tienen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad