The Phone House, ¡Haz Tu Carta de Navidad y Gana!

17 diciembre, 2012  General

 

"The Phone House, ¡Haz Tu Carta de Navidad y Gana!"Si hablas de The Phone House, puede que  te transporte al mundo de la telefonía. Sin embargo si supieras la cantidad de artículos que pone a tu disposición tanto en tienda como online, te sorprenderías.

Estamos aquí para contártelo, pero además para decirte que tiene ofertas exclusivas online, para que estas navidades compres tecnología  de vanguardia al mejor precio.

Móviles, accesorios de telefonía, ADSL e itnernet, SIM, Tablet, Imagen y Sonido, Foto y Video, video juegos y todos los servicios que necesitas.

¡Entra en la web y descubre todo lo que se viene!

Los próximos lanzamientos ya están allí para que escojas lo que más te guste. No te preocupes, puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso, es decir puedes reservarlo o apuntarte y ni bien el producto se encuentre disponible la gente de atención al cliente de  The Phone House, se comunicará contigo para decírtelo.

"The Phone House, ¡Haz Tu Carta de Navidad y Gana!"

Esto te garantiza no solo que seas el primero en enterarte, sino también te asegura que el artículo escogido pueda ser adquirido por ti, ya que en muchos casos las unidades son limitadas.

Ya están presentando el nuevo Nokia Lumia 820 ¡Increíble! Colores, aplicaciones cámara de 8Mxp con lente Carl Zeiss, pantalla Clear Black de 4,3” y muchas prestaciones para que estés a la última.

"The Phone House, ¡Haz Tu Carta de Navidad y Gana!"

¡Haz tu carta de Reyes o escríbele a Papá Noel y entra en magnifico sorteo!

Infórmate en la web de The Phone House, participa y gana a consola Nintendo Wii U, otra consola Sony PS3 160Gb, una cámara digital Canon Eos 650 y un smartphone Samsung Galaxy S III.

Con Descuentium te proponemos que te  suscribas  a la Newsletter de “The Phone House”, de ésta forma tendrás un regalo de  un vale de 10 € de descuento.

La  promo es  válida hasta Enero 2013 (inclusive). Cheque regalo válido para portabilidad y nuevas altas de contrato, Tablet + USB Móviles de postpago, o Tablet + ADSL.

Imagen: milyuncatalogos.com, sccyberworld.blogspot.com, blog.phonehouse.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad