Tienda C&A Precios Buenos Detrás de la Historia

6 marzo, 2013  General

 

"Tienda C&A Precios Buenos Detrás de la Historia"

Las iniciales C.A. provienen de una historia antepasada perteneciente a los hermanos llamados Clemens y August Brennienkmeijer, los cuales en el siglo XVII, empezaron con el movimiento del textil y comercio del mismo en toda Europa.

En la actualidad,  es una empresa que abarca sus tiendas en casi todo el paisaje urbano de Europa.

C&A es por hoy una de las empresas líder en productos textil de algodón biológico desde el año 2006. Contribuyendo al medio ambiente con sus estampados que lo hacen únicos.

No solo destaca en éste sector, sino también en venta de ropas hecha con esta materia prima, a nivel mundial.

En su tienda puedes encontrar atuendos de todo tipo, desde abrigos hasta ropa interior para mujeres y hombre de todas las edades.

Para él y ella,  extensas colecciones  con todo tipo de prendas, jeans, esquí, tallas grandes, moda premamá, ropa interior y pijamas, zapatos, accesorios, ropa deportiva y baño  así como una sección de especiales en los que entran prendas variadas de todo tipo.

"Tienda C&A Precios Buenos Detrás de la Historia"

También conservan una sección dedicada a bebes de 0 a 2 años y de niños de 2 a 16 años. En esta entrada, al igual que en las demás, tienen gran variedad de prendas con costes asequibles. Una colección derivada, colorida y funcional.

Por último, destacan su sección dedicada a accesorios en la cual  encontrarás prendas como guantes, gorros y bufandas finitas y gruesas para todas las edades.

La verdad C&A, es una tienda bastante completa y con gran calidad, complementa todo tipo de atuendos conformes a la moda.

"Tienda C&A Precios Buenos Detrás de la Historia"

Si quieres lucir en pleno invierno la buena moda de C&A, no dudes en echar un vistazo a su vestimenta elegante y uniforme y no te pierdas la nueva colección primavera-verano 2013.

Hoy desde Descuentium te acercamos… Ésta promo…

Ahora están de Aniversario hasta el día 10 de marzo del 2013 y hacen envíos gratuitos.

 

 

Imagen:.debra.esplazadelaestacion.escatalogosmoda.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad