¿Tienes ya tus Vacaciones de Semana Santa? Puedes ahorrar mucho con nuestros descuentos.

3 abril, 2014  Ofertas

Si hay dos fechas señaladas en el calendario de todas las agencias de viajes son los meses de verano y, por supuesto, las vacaciones de Semana Santa.

Todavía hoy en día nos sorprende la cantidad de personas que nos han mandado peticiones de chollos y ofertas en viajes. Lo cierto es que cada vez es más fácil encontrarlos, ya que las agencias tienen unos descuentos espectaculares para estos días. Si te apetece una escapadita o un viaje, has llegado al sitio perfecto.

Santorini with old Windmill in Oia village, Greece

En este artículo, me quiero centrar en proponeros unos cuantos planes para vuestras vacaciones de Semana Santa. Por supuesto, no podemos encontrar una oferta especial para cada caso particular, pero si nos dejas un comentario, intentaremos encontrarte una oferta que se ajuste a tus necesidades.

LetsBonus

Siempre está bien empezar a buscar nuestro viaje en los portales de descuentos de grupo como LetsBonus o Groupon.

Por ejemplo, al equipo de Descuentium nos ha gustado mucho un plan que tienen en LetsBonus para hacer una escapadita al Algarve Portugués por 5 o 7 noches. No está mal, ¿verdad? ¿Quién no necesita unas vacaciones rodeado de playas paradisíacas en Semana Santa? Aquí puedes ver todos los detalles.

Atrapalo

Lo admito. Atrapalo ¡me encanta! Si vienes un día por nuestra oficina, probablemente me pillarás buscando una escapadita en su página web. Realmente es muy adictivo pensar que por unos 250€ podemos encontrar un Vuelo+Hotel a Marrakech. Compruébalo tú mismo haciendo click aquí.

Sin duda, lo que más nos gusta de Atrapalo es su Lanzadera, con la que, si no tienes claro dónde ir y lo que más te importa es ahorrar en el precio de tu vuelo, puedes encontrar vuelos por precio.

El siempre querido París

¿Tienes en la cabeza la frase de Casablanca? “Siempre nos quedará París”. Pues esta Semana Santa, Voyages-sncf nos lo pone muy fácil. Tienes billetes de tren a París desde tan solo 29€.

Mejores precios 300 x 250

¿Quieres información sobre descuentos para algún destino en concreto? Déjanos un comentario y te ayudaremos a encontrar la mejor oferta para tus vacaciones de Semana Santa de 2014.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad