Trend Micro, Potentes Software Antivirus

8 marzo, 2013  Tiendas

"Trend Micro, Potentes Software Antivirus"

Trend Micro es un proveedor de  seguridad para contenidos de Internet, tanto a particulares como a empresas.  Hoy en día, es sin duda alguna la compañia líder dentro de su sector, gracias a la gran calidad de sus productos y servicios, además  por ofrecer continuas innovaciones en los mismos.

Ésta empresa comenzó su andadura en 1988 en Estados Unidos de la mano de Steve Chang con el objetivo de desarrollar un software antivirus.

Así, en tan sólo 20 años fue capaz de reunir a más de 2000 empleados en Tren Micro y realizar operaciones en más de 30 países de todo el mundo.

Con ello incrementó  los beneficios hasta los 455 millones de dólares. Así, dada su impresionante carrera profesional, Steve Chang ha sido galardonado con numerosos premios tales como “Innovador del año” por Asia Businnes Leader Awards en 2004 o “Fuerza global” por la publicación Fortune.

 

Claro que Trend Micro no habría llegado a ser lo que es hoy en día si Steve Chang no hubiese contado con la ayuda de Eva Chen, directora ejecutiva de la empresa. Bajo la supervisión de ésta mujer, la compañía estadounidense ha logrado colocarse a la cabeza de ésta industria con productos y estrategias exclusivas.

De ésta forma, el trabajo de Eva Chen también ha sido reconocido en multitud de ocasiones siendo nombrada una de las 50 empresarias más poderosas de Asia por la Revista Forbes en 2012.

"Trend Micro, Potentes Software Antivirus"

En cuanto a los productos que ofrece Tend Micro, existen dos grandes líneas muy diferenciadas entre sí.

Por un lado, tenemos los artículos de uso doméstico, entre los que encontramos protección tanto para Mac como para PC, así como para dispositivos con Sistema Operativo Android. Respecto a la seguridad para empresas, todas aquellas que deseen una seguridad digital total, pueden elegir entre pequeñas y grandes empresas dependiendo del tamaño de su compañía, Trend Micro les proveerá de aquel sistema acorde a sus necesidades. 

"Trend Micro, Potentes Software Antivirus"

Durante todo el mes de Marzo de 2013, Trend Micro ofrece en su web un 50% de descuento en sus packs de antivirus Titanium Internet Security. Aprovéchalo, a través de Descuentium.

 

Imagen: blogantivirus.com- muyseguridad.net –appinformatica.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad