Una Receta Ideal Para ir de Picnic

29 julio, 2014  Recetas

Para captar un buen recuerdo en una fotografía y luego revelarla con My Pix, hace falta vivir esas experiencias inolvidables primero. Una de ellas puede ser pasar un día de picnic con tus hijos: un día de sol, aire libre, familia y buena comida… ¿qué más necesitas? Para hacerlo posible, te traemos una receta de un arrollado de pollo que se come frío y con las manos. Práctico, fácil de preparar y delicioso, para un inolvidable almuerzo de verano.

Receta de arrollado de pollo

Necesitarás: ½ kilo de pechugas de pollo, 100 gramos de jamón cocido, 400 mililitros de crema de leche entera, 2 cebollas, 1 huevo, 50 gramos de miga de pan, 25 gramos de pistachos, estragón, ajo, sal y pimienta. Estas proporciones son suficientes para 6 personas.

Comienza por picar las pechugas con máquina. Agrega las cebollas y 1 diente de ajo y vuelve a procesar. Coloca la mezcla en un bol y añade los pistachos pelados sin cortar, el estragón, la sal y la pimienta. Deja la preparación aparte. Mientras tanto, bate un poco la crema y también la clara del huevo, hasta que quede punto nieve. Agrega los batidos a la mezcla anterior e integra todo.

Extiende una lámina de papel de aluminio en una fuente y rocíala con aceite. Coloca un poco de la pasta y enróllala para que te quede una especie de salchichón. Haz lo mismo un par de veces hasta terminar con la mezcla y lleva el arrollado al horno 1 hora. Una vez enfriado, procura refrigerarlo por lo menos 2 horas antes de cortarlo. Combina el arrollado con jamón de Tienda Osborne y tendrás un picnic perfecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad