Va Quedando Menos para lo Nuevo de Pablo Alboran

9 octubre, 2014  Famos@s, Musica, Noticias

Miles de fans en España y en otras partes del mundo están esperando el nuevo material del cantante Pablo Alborán. El cantante lleva liderando los primeros puestos de ventas desde hace ya varios años dentro del país; y así, se ha generado gran expectativa con el lanzamiento de “Terral”, su nuevo álbum. Oficialmente saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre.

Pablo Alboran

Así como algunos egocéntricos imprimen su propia foto con Sticky9, más de uno tendrá en la funda de su móvil una foto de Pablo Alborán. ¿Qué nos promete este último CD? Poco a poco se han ido filtrando un par de detalles. Por lo pronto, sabemos que el nuevo disco albergará 18 canciones y contará con la participación de Ricky Martin. Además, en iTunes ya está disponible una de las canciones, “Pasos de cero”.

Cabe preguntarse por qué ha tenido tanto éxito entre el público nacional e internacional. Creemos que uno de sus secretos es su manera de componer: los temas hablan de los sentimientos con sinceridad y poca cursilería. El amor o la pena se expresan de una forma cotidiana, sin vueltas pero al mismo tiempo con mucho arte. Hace un tiempo que Pablo Alborán no aparece en escena, aunque explicó el porqué a los medios: el éxito lo obligó a estar de tour en tour, de una presentación a un disco y así… dejándole poco margen para su vida personal. Así, estos últimos 2 años decidió permitirse un descanso para vivir con intensidad y volcar sus emociones en la música.

Ahora te dejamos con el último videoclip del cantante, Por fin, que viene como tema de adelante de su nuevo disco:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad