Vacaciones en la Costa de Oro Brasileña

24 junio, 2014  Consejos, Viajes

Si estás organizando tu viaje con eDreams y Brasil te parece un destino muy utópico para pasar el verano, eso es porque no has visitado la zona nordeste: más de 2 mil kilómetros de costa sobre el Océano Atlántico, con hermosos paisajes y menos gente que en el sur. Esta es la Costa de Oro brasileña.

Maceio, considerada la costa de oro de Brasil

Uno de los tesoros más valiosos de la región es Maceió: una popuar ciudad con una infraestructura turística de primer nivel. Goza de una temperatura estable durante todo el año (el único mes de frío es julio, y “frío” en esta zona son 20° C); en verano, el calor es agradable pero no excesivo: el termómetro no suele sobrepasar los 32° C. ¿Cuáles son las mejores playas para conocer?

La Barra de San Antonio y Paripueira son balnearios ubicados al centro y norte de la ciudad; tienen piscinas naturales de aguas tranquilas excelentes para navegar y bucear. Algunas otras están ubicadas en sectores más apartados y por ende, son playas más solitarias. Por ejemplo, Coruripé, que cuenta con hermosas lagunas y arenas prácticamente vírgenes; Deserto, que es perfecta para practicar buceo; y Praia do Peba, que tiene extensos médanos de arenas blancas y finas.

Por otra parte, en Maceió encontrarás varios naufragios que se pueden observar bien de cerca buceando a poca profundidad, por ejemplo el Sequipe, que se hundió en 1935. Sumergiéndote en las claras aguas de Brasil descubrirás extensas formaciones de coral y  tortugas marinas. ¿Qué esperas? Reserva tus vuelos en Iberia y prepárate para la aventura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad