Ventajas del London Pass

30 septiembre, 2012  General

 

"Ventajas del London Pass"

Si tienes pensado viajar a Londres, hay varios tips que puedes tener en cuenta para ahorrarte unas cuantas libras.

Una de ellos es el London Pass, todos sabemos lo tedioso que es ir a   un espectáculo o cualquier sitio en el que tienes que llegar y hacer cola para entrar. Con ésta tarjeta puedes evitarte ese momento, hay varios lugares adheridos y muchos de los acontecimientos que se llevan a cabo durante el año también incorporan el beneficio.

Por lo pronto, te ofrece más de medio centenar de atracciones para asistir en la ciudad de Londres, a las que con tan solo presenta el pase, tienes acceso gratuito.

"Ventajas del London Pass"

Algunos de los lugares más destacados y de visita imprescindible que se encuentran incluidos en la lista de gratuitos son:

Un crucero por el Rio Támesis.

London Bridge Experience.

La torre de Londres.

Abadía de Westminster.

Castillo de Windsor.

Otra ventaja añadida es que si incluyes la tarjeta travelcard al solicitar la London pass, tendrás viajes ilimitados en transporte público.

"Ventajas del London Pass"

Otra cosa muy útil que obtienes con el London pass es una guía de 120 páginas, imprescindible si quieres echar un vistazo para ver que sitios recorrer primero, situarte con las direcciones y mapas que te  evitarán desplazamientos innecesarios que a la larga te generan pérdida de tiempo y gasto de dinero adicional.

Hay varios restaurantes y tiendas también aplican descuentos presentando el pase.

Puedes obtenerlo de forma muy cómoda, online por internet, tienes la posibilidad de solicitarlo y recibirlo de forma cómoda en tu casa o dónde indiques o puedes recogerlo en Londres.

Para que te des una idea, te dejamos algunas atracciones con el importe que puedes ahorrarte.

Palacio Hampton Court – Ahorra 14,50 £

Churchill War Rooms – Ahorra 14,50 £

Catedral de san Pablo – Ahorra 14,50 £

Tour del teatro Shakespeare’s Globe – Ahorra 11,50 £

Para tu próximo viaje a  Londres, Descuentium pone a tu alcance  un 5% de Descuento en todos los pedidos que realices en la tarjeta London Pass.

Imagen: http://livingviajes.com, destination360.com, chollito.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad