Viajes el Corte Inglés, Disfruta por Menos

29 marzo, 2013  Tiendas

 

"Viajes el Corte Inglés, Disfruta por Menos"

Hablamos del Corte Inglés como una de las empresas más importantes en España destinada a la programación y venta de viajes.

Fundada a finales de los años 60, con el fin de ofrecer un servicio con calidad y precio al público.

A día de hoy, esta compañía es una de las más grandes a nivel europeo.

Si entras a la página del Corte Inglés, podrás observar una amplia variedad de ofertas.

Entre ellas, podemos destacar las mejores promociones de invierno, a pesar  de haber comenzado la primavera, aún queda tiempo para que aproveches la buena nieve en las mejores pistas de Europa como lo son, Andorra, Sierra Nevada, Pirineos Aragoneses etc., a un precio en reserva de hoteles muy asequibles.

Por otro lado, para la primavera – Verano 2013 te podemos aconsejar vuelo + hotel desde 300 a 438 euros por 8 días y 7 noches en las costas paradisíacas de Canarias, toda una belleza por descubrir.

Si lo prefieres organiza una escapada ya sea en pareja o junto a la familia y date el gusto de conocer tu país  y sus mejores destinos culturales, gastronómicos, costeros y de ocio que estarán siempre a tu alcance con el Corte Inglés.

En el top de destinos claves te aconsejo que consideres la costa Valenciana, Asturias, Sevilla, Madrid y Granada entre tantas, las mejores ofertas para que conozcas tierras que siempre tendrán algo que aportar como experiencia."Viajes el Corte Inglés, Disfruta por Menos"

Por último, te aconsejo que tengas en cuenta la línea de cruceros que ofrece El Corte Inglés, entre ellos leyendas del Egeo, Tierras canarias, Madeira y un Mini Crucero con salida desde Barcelona.

Decirte que  por medio de  Descuentium El Corte Inglés ofrece un 50 % de descuento en hoteles reservando antes del 28 de Abril del 2013.

Aprovecha una de estas grandes ofertas y embárcate en una experiencia inolvidable ofrecida por viajes El Corte Inglés.

"Viajes el Corte Inglés, Disfruta por Menos"

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad