Visita un Increible Lugar en las Islas Francesas

29 octubre, 2014  Consejos, Viajes

Entra a Lastminute, consigue un vuelo barato y prepárate a vivir una aventura en un rincón del mundo que lo tiene todo: playas, deportes, historia, cultura, gastronomía y un toque de misterio también. Estamos hablando de la isla francesa de Ré, ubicada frente a las costas de La Rochelle.

Isla de Re situada en Francia

Su particular ubicación y su clima ventoso la hacen perfecta para surfear (no te olvides de conseguir el equipamiento necesario en Nothing Surf). Como tiene solo treinta kilómetros de largo, puede ser recorrida simplemente con una bicicleta. Las playas son bellísimas y casi siempre gozan de sol, por eso permiten vivir al máximo un día en el mar y la arena.

Si te interesa la historia podrás conocer unas antiguas fortificaciones, un fuerte y una abadía que perteneció a los sacerdotes cistercienses durante muchos siglos. Esta última fue restaurada hace dos décadas y está abierta a todos los visitantes. La iglesia de Santa Catalina, con su campana del siglo XVII, es otro de los puntos recomendados. Luego te proponemos salir de paseo por la plaza principal de la isla, que ostenta una arquitectura de estilo medieval y cuenta con pequeñas tiendas donde puedes comprar recuerdos.

Al caer el sol, pasea por la rambla para observar los barcos en un paisaje maravilloso; y cuando llegue la noche, no dejes de disfrutar una cena en los restaurantes cercanos al puerto. Un dato curioso es que cuando baja la marea, quedan al descubierto centenares de frutos de mar en la orilla que puedes recoger.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad