Wonderbox, Regala Experiencias para el Recuerdo

13 agosto, 2012  Tiendas

 

"Wonderbox, Regala Experiencias para el Recuerdo"

Wonderbox, te ayuda a que puedas escoger un regalo original para quien seguramente deseas obsequiar algo diferente y muy especial.

El mundo de los regalos ha dado un vuelco desde que empresas como ésta se han introducido en el mercado.

Cada vez más personas buscan vivir bajo la perspectiva de la experiencia, interactuando a través de diferentes situaciones, con distintos elementos, bajo diversos ambientes y demás con el fin de obtener vivencias memorables que aporten emoción, entusiasmo y en ocasiones todo esto sumado a la adrenalina que pueden ofrecer muchas de ellas como las relacionadas con aventura."Wonderbox, Regala Experiencias para el Recuerdo"

Wonderbox te propone que a través de una elegante caja –regalo, el agasajado reciba un cheque regalo y una guía  que se encuentran en el interior de la misma siendo canjeable por una actividad que escoja dentro de las experiencias y diferentes servicios relacionados con el ocio que ofrece.

En este momento cuentas con la promoción de gastos de envío gratis sin monto mínimo de compra.

Puedes realizarla online, para lo cual te ofrecen varias opciones de pago, desde tarjetas de crédito hasta PayPal o a también puedes adquirir las cajas regalos a través de la compra de cajas en diversas tiendas físicas del territorio nacional, cuyos nombres tienes disponibles en la web de Wonderbox.

"Wonderbox, Regala Experiencias para el Recuerdo"

¿No sabes que regalar? Entra su site y déjate llevar por alguna de las miles de experiencias que tienen para ofrecerte, si primero no tenías idea, luego estarás en el dilema de que no sabrás cual elegir tienes categorías como: Cofre regalo, Top de ventas, Estancias, Bienestar, Gastronomía, Aventura, Ocasiones especiales, Novedades, Regalos de Cumpleaños, Regalos para dos  y otro en dónde encuentras todas las actividades.

Con Desceuntium llévate un 8% de descuento y el envío totalmente gratis durante todo el verano.

Fuente: mamalove3.blogspot.com, oficinadeprensaonline.es, libros.fnac.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad