Worten España, las Mejores Promociones Online

24 diciembre, 2012  Tiendas

"Worten España, las Mejores Promociones Online"

Worten, llega desde Portugal en dónde posee 120 tiendas, a España consolidada como una empresa líder en el sector entretenimiento, electrónica y electrodomésticos.

Destaca por su servicio y atención al cliente como por ejemplo instalación gratuita del artículo que compres, garantía de daño y robo exclusiva para clientes de Worten y muchos otros, además de ofrecer los mejores precios en sus productos, garantizando que son los más bajos del mercado.

Hablando se seguros, llévate el tuyo de forma gratuita si realizas una compra de más de 300€.

Sus colaboradores cuentan con una formación continua, lo que hace que se encuentren altamente cualificados para desempeñar de una forma más que eficiente su función de cara al cliente.

Estos son algunos de los motivos por los que elegir a Worten para hacer tus compras, hay más, entre ellos la política de protección que aplican al cuidado del medioambiente, ingresa en su web y descubre todo lo que pueden ofrecerte.

Video consolas, imagen y sonido, informática, telefonía, foto y video son las categorías en las que se encierran en un mundo de productos a tu disposición.

Ahora que se vienen los reyes y tienes tantos regalos por comprar, encontrar calidad y buen precio es una combinación perfecta.

Te doy un buen ejemplo, la última play, Sí la PS3, 12Gb, con mando dual shock 3 y el juego de Ratchet a solo 199€.

"Worten España, las Mejores Promociones Online"

Los precios de la web incluyen IVA, pero ten en cuenta que son exclusivos para compras realizadas a través de su tienda online.

No te pierdas una promo genial, también específica para clientes de la web en la que te devuelven el 10% de tus compras en un cheque regalo que podrás canjear a partir del 17 de enero de 2013 para aprovecharlo en las rebajas y que te cunda mucho más.

Accede por medio de Descuentium y benefíciate de todo lo que Worten te ofrece.

"Worten España, las Mejores Promociones Online"

Imagen: bit4id.com, equinocciopark.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad