Xbox One Lleva Vendidas más de…

26 septiembre, 2014  Noticias, Tecnología

Más allá de aquellos que compran la tecnología prefieren en Dreivip o en otra tienda online, lo cierto es que la mayor parte de los consumidores se decantan por la marca Microsoft. No solo en ordenadores sino también –y sobre todo- en consolas para videojuegos. Los números así lo demuestran: en estos días salió la noticia de que el producto estrella de la firma, la recordada Xbox One, lleva vendidos más de 5 millones de unidades.

Xbox One

Según las estadísticas, el margen de ventas ha mejorado en un 60% con respecto a la otra versión de la consola de Microsoft que fue ampliamente aceptada por los consumidores, la Xbox 360. En cuanto a los juegos preferidos, el puesto N° 1 lo conquistó “Titanfall” en Estados Unidos. Solo en ese país fueron comprados 311 mil ejemplares en el mes de marzo. A continuación, el puesto N° 2 lo ocupó “Infamous Second Son”; y finalmente, el tercer juego más vendido para la consola Xbox One fue una secuela de South Park.

El vicepresidente de la compañía que dirige la unidad de Xbox se mostró optimista con los resultados. Afirmó que sin lugar a dudas la nueva next gen de videoconsolas comenzó pisando fuerte superando ampliamente el número de ventas del modelo antiguo de la consola durante el mismo periodo de tiempo.

Según los analistas, los usuarios de la consola Xbox One destinan, en promedio, 5 horas diarias a jugar; en total toda la red de jugadores logró más de 1000 millones de horas. Más de uno estará necesitando gafas de Opticalling para que no le queden los ojos como dos pelotas, ¿no crees?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad