Yo Frankestein, Uno de los Peores Estrenos de Cine

18 junio, 2014  Cine, Consejos

Contrariamente a lo que suele hacerse, hoy no te recomendaremos ninguna buena película sino que te hablaremos de esa que NO vale la pena ir a ver. Si no quieres gastar dinero en un verdadero bodrio ni desperdiciar tu dinero acude a la web de DVDGo y consulta sus recomendaciones.

Pelicula de Cine Yo Frankestein

Se trata de “Yo, Frankenstein”, una de las últimas películas que pasó (sin pena ni gloria) por la pantalla grande. La crítica ha dado un escaso 4% de valoraciones positivas entre los expertos. Una versión cinematográfica basada en un famoso cómic con un buen reparto de actores, que, sin embargo, no logra entretener al espectador.

Los distintos puntos de la historia no tienen conexión entre sí. Verdaderamente habría que multar al guionista de la película porque el relato no tiene razón de ser. En cuanto a los personajes, Frankenstein, quien debería ser absolutamente reconocible por los rasgos ideados por la escritora Mary Wollstonecraft Shelley, está despojado de sus atributos esenciales. Lleva el nombre por llevarlo.

El personaje no tiene profundidad: del monstruo original solo queda su rostro de miedo y su costumbre de hablar muy poco. A su vez, el resto de los personajes se enredan en diálogos que suenan grandilocuentes y por eso, falsos. Es una lástima que los actores hayan tenido que interpretar papeles tan vacíos como los de esta película.

Pero si más allá de decepciones como “Yo, Frankenstein” te interesan el cine y las buenas historias, los libros y la música, te recomendamos Casa del Libro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad