¡Yo Quiero Uno De Esos!

8 abril, 2013  Tiendas

"¡Yo Quiero Uno De Esos!"

 

Yo Quiero Uno De Esos, fundada en 2007 es producto de la fusión de dos compañías, por un lado   el Grupo Ron 2005 S.L. y por el otro la importe empresa Europea de venta de gadgets y regalos online, www.iwantoneofthose.com, situada en Londres.

El lema del equipo que hace posible Yo Quiero Uno De Esos, es “No somos los más grandes ni los más ricos, pero somos los mejores en lo que hacemos”.

Ellos mismos aseguran que, cada año pasan investigando cerca de 8 mil artículos con el fin de encontrar  los mejores, en cuanto a innovación y calidad y que, si bien no son exclusivos de seguro no los encontrarás en la tienda de tu barrio.

Así, ofrecen diversidad de gadgets y regalos intentando que los precios estén a tu alcance y que las condiciones de venta sean inmejorables, poniendo especial atención en sus clientes.

Con la próxima llegada del día de la madre, tienen increíbles artículos y precios en la tienda online.

 

Te cuento algunas de los originales productos que puedes encontrar en ella para que vayas planificando la compra del mejor regalo para mamá:

"¡Yo Quiero Uno De Esos!"

Almohada con altavoz, inyecciones de amor, luces spa, radio para la ducha, ventilador retro por USB, baño de rosas, un ratón en forma de lingote de oro, Iswim para que escuche sus canciones favoritas hasta ¡Abajo del agua!, Árbol mágico Sakura, velas con mando a distancia, anillos, relojes, juegos y miles de cosas más. Tienen tanto que es imposible describirlas a todas, lo mejor es que entres en el site de Yo Quiero Uno De Esos y por ti mismo busques recorriendo las categorías, novedades, regalos originales, gadgets, juguetes y juegos, vida y hogar, relojes, súper precios.

En su web, también encontrarás divertidos sorteos en los que participar y además no importa el monto de tu pedido, la tarifa plana de gastos de envío es de 5,64€.-

"¡Yo Quiero Uno De Esos!"

 

Con Descuentium te traemos durante todo el año 2013, s un 5% de descuento en todos los productos de la tienda online.

Imagen:carlospastor.eshttp://www.yoquierounodeesos.com

 

 
Google Plus

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad