Yves Rocher, Belleza Natural y Respeto por el Planeta

17 octubre, 2012  Tiendas

 

"Yves Rocher, Belleza Natural y Respeto por el Planeta"

Muchas veces como consumidores que somos, seguimos ciertas marcas, tendencias o compramos productos o servicios sin saber que hay detrás de ellos.

No es algo para descuidar en estos tiempos en los que predomina la consciencia por el cuidado del medio ambiente, la economía y la calidad de aquello que adquirimos y consumimos.

La Fundación Yves Rocher-Institut de France, ha sido creada en el año 1991 por Jacques Rocher, hijo de Yves Rocher, quien es el artífice de la  Cosmétique Végétale.

En relación con lo que decía al comienzo de este post, la fundación ante todo contribuye sobre manera con la conservación de la  naturaleza con acciones varias que desarrolla en diferentes sitios del mundo, algunas de las más conocidas son el Premio ” Tierra de Mujeres” y “Plantemos para el Planeta”.

Promueve la cosmética natural, derivada de plantas que no se encuentran amenazadas o en peligro de extinción… estudiando en laboratorios propios el mundo vegetal y como  aprovechar las virtudes y propiedades derivadas del mismo, mediante cultivos biológicos de producción propia.

"Yves Rocher, Belleza Natural y Respeto por el Planeta"

De esta forma, científicos pertenecientes a la fundación recorren diferentes países del mundo con la misión de encontrar especies que puedan contribuir a la cosmética vegetal, favoreciendo todo lo relacionado con lo natural y rechazando lo genáticamente modificado.

A través de su tienda online, o desde sus tiendas físicas puedes acceder a toda una amplia gama de productos de higiene, perfumería, cosmética en general tanto para hombres como para mujeres, ideas regalo y complementos alimenticios entre otros, con la garantía de que no solo te ofrecen un precio asequible sino que además te brindan asesoramiento gratuito y la mejor calidad.

"Yves Rocher, Belleza Natural y Respeto por el Planeta"

Ofertas constantes, promociones, regalos por puntos acumulados en compra, gastos de envío gratis y muchos otros beneficios te esperan en Yves Rocher, por ejemplo:

Con Descuentium te traemos los siguientes beneficios:

Yves Rocher ofrece hasta finales de Octubre, 6% de descuento en pedidos de compra superiores a 30€.

Yves Rocher ofrece hasta finales de Octubre, 5% de descuento en pedidos de compra superiores a 25€.

 

Imagen: emujer.com, blog.workea.org, mundomujer.portalmundos.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad