Zaavi, Ocio y Moda se Dan la Mano

3 enero, 2013  Tiendas

"Zaavi, Ocio y Moda se Dan la Mano"

Zaavi.es, pertenece a la prestigiosa compañía The Hut Group.

Zaavi, llega a España para ofrecerte una gama de productos muy interesante a inmejorables precios para que hagas tus compras online.

Dentro de 6 categorías principales como Videojuegos, DVD, Blu-ray, Tecnología, ofreciéndote desde videos pasando por accesorios hasta consolas. Moda (Incluyendo reconocidas marcas  como Vans, Calvin Klein, DKNY, John Galliano etc. Entre muchas otras) y Regalos,  podrás encontrar sub-categorías con un despliegue de productos únicos dirigidos a ti, orientados según tus preferencias y necesidades.

En Zaavi, combinan dos de tus pasiones, te ofrecen sabiamente todo lo que esperas en cuestión de ocio y  moda.

"Zaavi, Ocio y Moda se Dan la Mano"

Mientras te dedicas a entretenerte y divertirte, no puedes descuidar tu aspecto personal, por ello en la sección moda, podrás adquirir tanto para ellas como para ellos, ropa interior, accesorios, calzado, ropa y marcas.

No te pierdas…

Ranking de los más vendidos

En su web podrás aprovechar las ofertas del día y también las semanales

Las últimas novedades y lanzamientos en su sección de videojuegos, siempre disponibles para que los adquieras online con un precio mínimo garantizado en tu reserva. Hazla y en caso de que el precio baje desde la fecha que realizaste el pedido hasta su lanzamiento, se te cobrará el precio más bajo.

Las oportunidades multicompras, ¡Lleva varios productos por menos dinero!

Tus compras para Reyes, Hasta el 7 de Enero, Zavvi.es te ofrece un descuento de 4€ en cualquier compra superior a 40 € que realices en su página web.

Los envíos nacionales son gratuitos y otra buena noticia es que ¡Ya están de rebajas! Consigue hasta un 80% de descuento.

"Zaavi, Ocio y Moda se Dan la Mano"

Echa una mirada en su site y seguro no podrás resistirte, hazte un regalo, no dejes pasar los precios de locura y las inmejorables condiciones de venta.

Imagen: en.wikipedia.org, blogocio.net, facebook.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad